Danna Paola y Grupo Firme podrían sumar talento

En este momento estás viendo Danna Paola y Grupo Firme podrían sumar talento

Danna Paola es una de las cantantes más importantes de México, ha logrado una fama de internacional gracias a su larga trayectoria que empezó en la televisión.

La actriz logró fama en todo el mundo por formarte de la serie ‘Elite’ producida por Netflix, gracias a esa participación se le abrieron muchas puertas laborales y pudo regresar a su carrera musical.

Fue por medio de la cuenta de Instagram del programa ‘Chisme no like’, que publicó un video en el que Eduin Caz dio una pista de que posiblemente podría haber una nueva colaboración musical.

En la grabación se puede ver que Danna Paola se encontraba realizando una dinámica con sus fanáticos de preguntas y respuestas, uno de sus fanáticos le preguntó si haría una colaboración con el Grupo Firme.

Sin embargo la emoción de la actriz fue muy evidente y respondió que si, ante esta reacción Eduin Caz publicó el video en su cuenta de Instagram y provocó que muchos usuarios se emocionaron ante esta posibilidad.

#EduinCaz compartió un video donde la cantante #DannaPaola asegura que le gustaría realizar una colaboración con #GrupoFirme.El vocalista de la agrupación sorprendió respondió “¿Cuándo pasó esto que no lo miré? ¡Qué se arme!”” se puede leer en la publicación.

En la publicación se puede leer algunos comentarios por parte de sus fanáticos que se encuentran ansiosos ante este duo: “parece que tiene fuentes falsos”, “que dientotes que se hizo”, “ya quiero escucharlos”, son algunos de los comentarios.

Pero hasta ahora ninguno de los artistas ha dado más detalles de este posible sencillo, hay que recordar que Grupo Firme recientemente hizo una increíble colaboración con Maluma con la canción “A Quien”.Más sobre este tema