Alejandro Fernandez, director de la escuela de música comunitaria en Guadalajara

En este momento estás viendo Alejandro Fernandez, director de la escuela de música comunitaria en Guadalajara

En el evento al que asistió el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, el intérprete de temas como “Caballero” y “Si tú supieras”.

Alejandro Fernández llegó al Hogar Cabañas de Guadalajara con gran parte de su familia para servir como maestro de ceremonias en la inauguración de las Escuelas Comunitarias de Música: Música para la Paz.

En el evento al que asistió el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, el intérprete de temas como “Caballero” y “Si tú supieras”, visualizó un proyecto altruista que tenía en pendiente con su fundación y con el que busca apoyar a niños, niñas y adolescentes jaliscienses a través de la música.

Hace aproximadamente año y medio que me hicieron la invitación […] a este proyecto y que prácticamente si Dios me dio este don (de la música), no tengo con qué agradecerle, nada más que contribuyendo con la sociedad, para poder hacer de nuestra ciudad una ciudad mejor, y una mejor calidad de vida, y poder ver a estas niñas y a estos niños y transfórmales la vida”, expresó “El Potrillo”.

Destacando que este tipo de acciones eran del agrado de Vicente Fernández, Alejandro agregó: “Es un placer, no solo mío, sino de mi familia, de mis amigos, y por el apellido, estoy seguro que mi padre desde el cielo debe estar echándome bendiciones y estaría muy feliz y muy orgulloso por esto”.

Previo al magno concierto que brindará en la Plaza México, el próximo 20 de mayo, el cantante aprovechó este momento protocolario para convivir con sus hijos Camila y Alex, además de su madre María del Refugio Abarca Villaseñor, y su actual pareja, Karla Laveaga.