Alejandro Fernández y Los Ángeles Azules se fusionan en “La Cumbia Triste”

You are currently viewing Alejandro Fernández y Los Ángeles Azules se fusionan en “La Cumbia Triste”

El comienzo de este año 2024 nos ha sorprendido con la inesperada fusión de estilos entre Los Ángeles Azules y su emblemática cumbia, junto a la potente voz de Alejandro Fernández, reconocido como el máximo representante del género ranchero en nuestro país.

“La Cumbia Triste” lo más nuevo de Los Ángeles Azules y Alejandro Fernández

“La Cumbia Triste” es el nombre de este tema que promete ser un parteaguas en la escena musical mexicana al ser interpretada por los líderes de sus respectivos géneros musicales.

Las múltiples colaboraciones que han hecho Los Ángeles Azules con exponentes de rap, ska, pop, banda y ahora con el regional mexicano les ha valido para seguir vigentes en el gusto de su público reinventándose día a día.

La composición de esta canción lleva la firma de Aureo Baqueiro y Leonel García, mientras que la producción estuvo a cargo de Rodolfo Lugo, así como Jorge Mejía Avante y fue este jueves 8 de febrero cuando llegó a todas las plataformas digitales.

Luego del éxito de su álbum “Cumbia del Corazón” el cual contiene 6 temas en colaboración con artistas como Nicky Nicole, Juanes, Luciano Pereira, Sofía Reyes, Edwin Luna, David Bisbal, Carlos Vives y Paty Cantú, la agrupación originaria de Iztapalapa, México volvió a sorprender con su sencillo a lado del Potrillo.