Así canta Jaime Camil en su papel como Vicente Fernández

En este momento estás viendo Así canta Jaime Camil en su papel como Vicente Fernández

En el video se ve al actor en el set de filmación interpretando “El Rey”, mientras se encuentra caracterizado como el charro.

En medio de los problemas de salud por los que atraviesa Vicente Fernández, la bioserie del cantante se está filmando bajo grandes expectativas y Jaime Camil, quien interpreta al charro de Huentintán, se encuentra bajo la mirada de sus miles de fans, quienes a menudo comparan al actor con el icónico charro. 

Es bien sabido que Vicente Fernández ha sido el creador de una gran dinastía, iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta algunos de sus nietos, quienes heredaron el talento del cantante y se desempeñan en el género de la música regional mexicana.

En este sentido, es mucho el interés por contar los detalles íntimos de la vida del famoso cantante y su familia; desde sus humildes inicios, cuando trabajaba como albañil, hasta convertirse en uno de los máximos ídolos de la música en nuestro país. 

Cabe mencionar que sobre esta producción, el mismo Vicente Fernández ha dado su aprobación sobre los detalles de su vida que serán narrados. La serie contará con 36 capítulos, al menos en su primera entrega, los cuales contarán desde la infancia del cantante hasta su etapa adulta, donde será interpretado por Camil. 

Así canta Jaime Camil 

Por medio de redes sociales, circula un video donde se ve al actor en el set de filmación interpretando la canción “El Rey”, mientras se encuentra caracterizado como el charro. El video recopilado por las cámaras del programa Ventaneando ha dividido las opiniones entre los usuarios de redes sociales, ya que, mientras muchos aseguran que la voz de Camil está a la altura de la de Vicente; otros han opinado que no le hace justicia.

Las escenas recrean el histórico concierto que en 1984 ofreció el charro en la plaza México ante más de 54 mil personas bajo el título “Un mexicano en la México”. Según confirmaron en el programa de espectáculos, la serie se estrenará a finales del siguiente año y promete desbancar a la producción que narra la vida de Luis Miguel y que ha sido una de las más exitosas hasta el momento.