Asi fue la navidad de eduin caz

En este momento estás viendo Asi fue la navidad de eduin caz

Eduin Caz compartió las fotografías de Navidad con su familia.

Eduin Caz sin duda se encuentra en el mejor momento de su carrera, debido a que a lado de Grupo Firme han logrado ser una de las agrupaciones del Regional Mexicano más importantes.

Además el intérprete de “Ya superame” se ha destacado por ser un hombre muy familiar y esplendido con su familia y a pesar de su agenda tan apretada siempre se da el tiempo de estar con los suyos.

Y en estas fiestas navideñas, no fue la excepción por medio de su cuenta de Instagram compartió la fotografía familiar, “presumiendo” el outfit que utilizó para esta noche que consistió en un traje completo de piel en color camel, acompañado de botas blancas.

Por su parte la esposa del cantante, optó por utilizar un ‘all black’, es decir todo negro, un suéter, leggins y hasta zapatos del mismo color, lo que logró fue esconder un poco su pancita de embarazo.

FELIZ NAVIDAD De corazón espero se la pasen a lado de sus seres queridos.Disfruten esta noche buena y gocen mucho, apapachen a los que tienen a su lado FELIZ NAVIDAD” se puede leer en la publicación.

Además el cantante aprovechó para dedicar emotivo mensaje a su familia y seguidores, brindando los mejores deseos para estas próximas fechas y agradeciendo de su apoyo incondicional.

Sus seguidores también hicieron llegar sus buenos deseos en la publicación: “feliz navidad carnal muchas bendiciones”, “Feliz navidad compadrito”, “mis mejores deseos”, “bendiciones pa usted y su familia”, son algunos de los que se pueden leer.

Eduin Caz tendrá un niña

Fue por medio de su cuenta de instagram que Eduin publicó un video en el que dio a conocer las distintas dinámicas que se realizaron para revelar el sexo de su próximo bebé.

En la grabación se pudo ver que la pareja rompió un globo, partió un pastel pero no pudieron saber aún la respuesta, hasta que saliera al jardín y con fuegos artificiales el humo comenzó a salir de color rosa.