Dua Lipa, nuevo álbum, ¿ya tiene fecha?

En este momento estás viendo Dua Lipa, nuevo álbum, ¿ya tiene fecha?

Más rumores surgen del tercer disco de Dua Lipa, aquí te traemos todos los detalles porque sabemos que los has estado esperando.

Una vez que finalizó el «Future Nostalgia Tour», la cantante Dua Lipa mencionó que regresaría a Londres directamente al estudio para trabajar en su tercer álbum, aunque a pocos meses de eso se cree que este proyecto musical ya podría estar terminado.

Ya que recientemente en redes sociales han estado surgiendo nuevos rumores, se trata de que el álbum ya está terminado, la británica solamente está afinando los últimos detalles para que quede perfecto, está incluso tomando medidas de prevención para evitar el error anterior, para evitar que sea filtrado.

También, se cree que este es el disco más personal de Dua Lipa, ya que desborda muchas de sus emociones, por lo que esto ha mantenido a sus fans con las expectativas aún más altas, ya que también se mencionó que grandes colaboraciones lo estarían conformando.

La que hasta el momento ha sonado más es con la brasileña Anitta, se cree que el título de su canción juntas sería «Shake the mundo (I´m better)«, aunque no se ha confirmado nada por parte de ninguna de las celebridades de la música, tampoco se ha desmentido, por lo que mantiene a los fans con esperanza.

El siguiente rumor que ha circulado es que Dua Lipa lo podría estar estrenando a finales del año 2023, por lo que dentro de muy poco podrían los fans estar disfrutando de nueva música y todo lo que les tiene preparada la cantante en este proyecto musical.

La intérprete de «Don’t Start Now» ha estado muy distante de las redes sociales, incluso en una publicación llegó a mencionar que el sol casi no ha besado su piel debido a que siempre está en el estudio, por lo que podría ser cierto que en unos meses estaría oficialmente terminado.