Grupo Firme prepara su reality show

En este momento estás viendo Grupo Firme prepara su reality show

Los fans de Eduin Caz y Grupo Firme están por recibir una noticia que los volverá locos, pues según se dice están por terminar de grabar un nuevo reality show en el cual dejarán su intimidad al descubierto y podremos verlos como nunca antes los vimos.

Según los integrantes, la idea de producir un show así, surgió a raíz de una broma pues en muchas ocasiones se graban con los celulares en todo tipo de contextos, ya sea en backstage, en el camión en el que viajan, mientras duermen e incluso cuando están en el baño.

La información fue confirmada por el periodista Luis Magaña, quien aseguró que están terminando los últimos detalles de la grabación y que es un proyecto que los tiene muy emocionados. El periodista también comentó que el reality será una forma de estar más cerca de sus seguidores y de que ellos los puedan conocer en todos los aspectos. Asimismo mencionó que el contenido podría tener 13 capítulos y que la banda está en pláticas con las plataformas de streaming para estrenarlo.

Grupo Firme está conformado por Eduin Caz (líder y voz principal), AB Luna (segunda voz), Jhonny Caz (tercera voz), Joaquín Ruiz (bajo eléctrico e iniciador), Dylan Camacho (acordeón), Fito Rubio (batería) y Christian Téllez (bajo eléctrico), y por primera vez podremos saber qué es lo que pasa en sus casas y cómo se vive una gira junto al «Fenómeno del Regional Mexicano».

Cabe señalar que el próximo 15 de septiembre, Grupo Firme estará celebrando desde Las Vegas, Nevada, la Independencia de México con un concierto que estima recibir a 65 mil fans en el Estadio Allegiant. Un logro enorme para cualquier banda o artista mexicano que busca romperla en Estados Unidos.