La joven de 22 años contrajo matrimonio con Francisco Barba, en una ceremonia realizada este sábado en una iglesia de Zapopan
Camila, hija de Alejandro Fernández y América Guinart, se casó este sábado con su novioFrancisco Barba Casillas, con quien cumplió 9 meses de noviazgo. La ceremonia religiosa se desarrolló en la parroquia de San Francisco, ubicada en el municipio de Zapopan, Guadalajara, en la cual solo estuvieron presentes personas cercanas a la familia.
De esta manera Camila Fernández, de 22 años, celebró su unión en una ceremonia íntima en la que estuvo ausente su abuelo Vicente Fernández, de 80 años.
Alejandro Fernández se encargó de entregar a la novia en el altar, hasta donde llegó con cubrebocas; “El Potrillo” vistió un traje de charro negro para entregar en el altar a Camila, una de las gemelas de su matrimonio con América Guinart.
Por su parte, Francisco Barba Casillas llegó a la iglesia de San Francisco, ubicada en una zona residencial de Zapopan, vestido de charro y montando a caballo acompañado de algunos amigos.
¿Quién es Francisco Barba?
Francisco Barba Casillas, ahora esposo de Camila Fernández, es un joven que no se encuentra relacionado con el medio del espectáculo, y ha mantenido hasta ahora un perfil bajo.
Ha sido gracias a su ahora esposa, Camila, que el público lo conoció mediante las redes sociales. En Instagram la hija de “El Potrillo” ha compartido de manera constante fotografías en las que se le ve feliz acompañada de su novio. Trascendió por la prensa que ambos se conocieron por un grupo de amigos que mantienen en común.
Fue en una entrevista concedida por Camila en enero pasado al programa de espectáculos Ventaneando quien dio a conocer la boda entre Camila y Francisco en donde habló abiertamente de su noviazgo y descartó en ese momento casarse a temprana edad:
“Estoy muy enamorada, es algo muy especial, es la primera relación seria que tengo y muy bonita, muy honesta. Creo que jamás me había tocado sentir algo tan lindo, está ahí para mí, es una persona muy buena que me tocó, gracias a Dios coincidí (con él) en esta vida y pues sí, lo quiero muchisisísimo. Tenemos tres meses (en ese momento) apenas de novios y si Dios quiere, yo creo que sí vamos a durar más,” reveló la Camila Fernández en aquel momento.
Los asistentes al encuentro
En la ceremonia estuvieron presentes su hermano el también cantante, Alejandro Fernández y demás familiares, aunque no hubo invitados famosos debido a que la iglesia permitió que acudieran solo personas cercanas a los novios.