LA FAMILIA NODAL A PARÍS A DESFILE DE MODAS, Y CON RUMOR DE NUEVO EMBARAZO?

You are currently viewing LA FAMILIA NODAL A PARÍS A DESFILE DE MODAS, Y CON  RUMOR DE NUEVO EMBARAZO?
Portada: Instargram @cazzu

Los cantantes Christian Nodal y Cazzu causaron revuelo al asistir al desfile de Balmain en Paris Fashion Week, viajando desde Argentina a Francia en avión privado junto a su hija Inti.

La pareja, que se convirtió en padres hace poco más de cinco meses, compartió imágenes de su experiencia en el evento de moda, mostrando su coordinación de looks y su amor por la moda.

Ambos lucieron prendas de la firma Balmain, destacando el color rojo, y demostraron su innegable química y estilo urbano, generando especulaciones sobre su posible participación en la moda como una pareja a la vanguardia. Además de disfrutar del mundo de la moda, Nodal y Cazzu dejaron ver su felicidad y enamoramiento durante el viaje, compartiendo momentos familiares en la capital francesa.

Aunque la pareja aún no ha confirmado detalles sobre el costo del vuelo ni sobre la posibilidad de un nuevo embarazo de Cazzu, su presencia en Paris Fashion Week marcó un hito en su relación, fusionando la música y la moda en su vida como pareja. 

Instagram: @cazzu

Cazzu desata rumores de nuevo embarazo tras publicar fotos en París con Christian Nodal

Esta no es la primera vez que los seguidores de la pareja señalan que Cazzu podría esperar a su segundo bebé.

La artista argentina provocó gran revuelo con su nueva publicación en Instagram, pues además de presumir su atuendo, una de las imágenes desató rumores de embarazo.

Se ve nuevamente en embarazo”, “¿Esta de embarazo otra vez?”, “¿Está embarazada? (sin ofender a nadie por qué luego me funan)”, fueron algunos de los comentarios en la publicación que hasta el momento la productora musical no ha contestado.