LO QUE SABEMOS DEL SUPUESTO INCIDENTE QUE SUFRIÓ NATANAEL CANO EN CANCÚN

En este momento estás viendo LO QUE SABEMOS DEL SUPUESTO INCIDENTE QUE SUFRIÓ NATANAEL CANO EN CANCÚN

De acuerdo con versiones reportadas en diversos medios de comunicación, el fin de semana pasado, la estrella de los «corridos tumbados» festejaba cuando se suscitó un altercado por haber discutido con un empresario. 

«Me arruinaron mi cumpleaños por algo que ni hice. Ni modo. Una disculpa a mi gente de Cancún», se leía en las historias compartidas en las redes sociales del sonorense. En las imágenes que se muestran en medios y redes sociales se aprecia una camioneta blindada de color negro con impactos de bala, la cual fue hallada en la Avenida Kabah rumbo al bulevar Colosio de Cancún. Se afirmaba que era propiedad de Natanael. Sin embargo, la Fiscalía del Estado ya salió a desmentir que el vehículo sea propiedad de alguien del medio artístico, aunque las investigaciones continúan.

Las autoridades añadieron que el problema se originó en un restaurante-bar de la Avenida Kukulcán por lo que se comenzó una persecución entre dos camionetas y en una de ellas se sacó un arma que disparó en contra del otro vehículo.