LUIS R CONRIQUEZ CONFIRMA TRUENE CON SU ESPOSA KAREN CARO

You are currently viewing LUIS R CONRIQUEZ CONFIRMA TRUENE CON SU ESPOSA KAREN CARO
Portada instagram @karengcl_

Luis R Conriquez, conocido como “El Rey De Los Corridos Bélicos”, ha confirmado los persistentes rumores sobre su separación de su esposa Karen Caro.

La noticia se hizo pública a través de una historia en su cuenta de Instagram, donde expresó que no era feliz y destacó la imposibilidad de permanecer en un lugar que no le brindaba felicidad.

La especulación sobre la ruptura había surgido previamente, especialmente durante la celebración del cumpleaños número 28 de Luis R Conriquez, a la cual Karen Caro no asistió, alimentando las sospechas de una separación que ahora se confirma.

Las sospechas sobre la disolución del matrimonio entre el intérprete de “JGL” y Karen Caro, madre de sus dos hijos, habían circulado meses atrás, incluso con rumores de una solicitud de divorcio. La confirmación llegó con la ausencia de Karen Caro en la celebración de cumpleaños, sugiriendo que la pareja ya había estado separada durante algún tiempo, despejando las dudas que persistían desde entonces.

Por su parte Karen se defiente ante la separacion, JAMAS FALLE

Karen aprovecho para aclarar que ella no fue el motivo de la separacion, remarcando que fue una buena mujer, madre y esposa.