LUPILLO RIVERA GENERA POLÉMICA TRAS REACCIONAR A NUEVO ÉXITO DE BELINDA

You are currently viewing LUPILLO RIVERA GENERA POLÉMICA TRAS REACCIONAR A NUEVO ÉXITO DE BELINDA
Portada fanpage facebook @LupilloRiveraOficial

Lupillo Rivera continúa disfrutando de sus vacaciones tras su participación en La Casa de los Famosos 4, ocupando el tercer lugar en el reality.

Alejado temporalmente del medio artístico para despejar su mente, Rivera sorprendió a sus seguidores al escuchar en un video en vivo la nueva canción de su exnovia Belinda, ‘300 noches’, en colaboración con Natanael Cano.

Su reacción emocional ante el tema generó diversas reacciones en internet, ya que se mostró sonriente y sorprendido por la producción, aunque posteriormente afirmó que no cree que tenga nada que ver con él, enviando un saludo y felicitaciones a Belinda por el video.

Durante la transmisión en vivo, Rivera expresó su sorpresa y admiración por el video de la canción, destacando las tomas y la producción del mismo.

Aunque bromeó sobre la posibilidad de que la letra estuviera dirigida hacia él, finalmente negó tener alguna conexión con la canción y envió saludos y felicitaciones a Belinda, destacando la calidad del video y la producción del tema.

Está interesante… ella cuando está flotando en el aire ahí… pinch*s buenas tomas, ah cabr*n, pues… la neta, la neta ya miré el video y la neta sí está bien perro… pero no creo que tenga nada que ver, you know… debió ser nada más así un video hecho de esa manera, le mando un saludo a Beli, felicidades muy buen video… yo no lo había visto y la gente empezó a comentarme que si ya había visto la canción que me había hecho… naaah, les mando un saludo para todos ustedes”

@lawebymas Lupillo Rivera reacciona a 300 Noches de Belinda #lupillorivera #belinda #natanaelcano #300noches #belibelika #belibeli ♬ sonido original – C re ZA 🍒