MEMO GARZA SE VA DE LA ADICTIVA

En este momento estás viendo MEMO GARZA SE VA DE LA ADICTIVA

Apenas se dio a conocer que Armando Ramos podría salirse de Calibre 50, y ahora destapan que Memo Garza también se va de La Adictiva. Cabe resaltar que dicha información fue confirmada por el periodista Felipe Osuna y ha sido difundida por varios medios digitales de comunicación.

Por lo que noticia está sacudiendo las redes sociales y el género del Regional Mexicano pues se trata de la voz principal de la banda, pues juntos han hecho gran mancuerna y logrado grandes éxitos.

En su cuenta de Facebook, el periodista explico que el tema va tan serio que incluso Memo Garza ya no participo en los dos últimos videoclips que se grabaron para la banda. “De manera extraoficial me cuentan esta noche que Guillermo Garza, vocalista de La Adictiva estaría por salir de la agrupación. Según me comenta una fuente allegada a la banda, el cantante ya no participo en la grabación de un par de videos… Ahora debo decirles que a mí me dijeron que no había participado en esas grabaciones porque estaba enfermo”. Declaró el periodista.