SANTA FE KLAN DERRAMA LÁGRIMAS EN PLENO CONCIERTO

En este momento estás viendo SANTA FE KLAN DERRAMA LÁGRIMAS EN PLENO CONCIERTO

En un video que ya se viralizó por redes sociales, Santa Fe Klan rompe en llanto al interpretar el tema “Se Acabó”, incrementando los rumores de una posible separación con su esposa, Maya Nazor. Desde hace unos días, el reconocido cantante y su pareja sentimental han acaparado los reflectores en la industria del entretenimiento, luego de que trascendiera que su relación llegó a su fin. Ahora, el rumor tomó más fuerza después de que se viralizara el siguiente video.

@halbinmx Santa fe klan Llora por problemas entre sus papás, vale la pena ver el video completo #santafeklan #angelquezada #fans_de_santa_fe_klan476 #santafeklan473 #emotional #familia #viraltiktok #followers➕ ♬ sonido original – halbinmx

A pesar del momento de incertidumbre, Ángel continúa cantando frente a todo el público, dejando claro que es todo un profesional. Desde hace unas semanas, Ángel Quezada y su pareja, Maya Nazor, han estado en boca de todos por rumores de su separación. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.