Un poco más sobre Christian Nodal y Ángela Aguilar

You are currently viewing Un poco más sobre Christian Nodal y Ángela Aguilar
Portada redes sociales @nodal, @cazzufiles @angelaauilar @pepeaguilar

¿Pepe Aguilar le envía una indirecta a Christian Nodal? Esto dijo el padre de Ángela

Los rumores sobre un romance entre la joven cantante y la expareja de Cazzu siguen generando mucha conversación.

Las especulaciones sobre una posible relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar se han intensificado, con periodistas como Gustavo Adolfo Infante comentando al respecto.

Recientemente, las redes sociales estallaron después de que Pepe Aguilar, padre de Ángela, publicara una historia en sus redes sociales. Muchos interpretaron esto como una indirecta hacia el intérprete de “Adiós amor”.

¿Qué se sabe sobre el supuesto romance entre Nodal y Ángela?

Todo comenzó después de que Nodal anunciara su ruptura con Cazzu. Tras este comunicado, comenzaron a circular algunas fotografías del cantante junto a Ángela en Texas.

Aunque los rumores eran fuertes, algunos internautas prefirieron ser cautelosos y sugirieron que podría tratarse simplemente de una colaboración musical.

Sin embargo, con el tiempo, Pablo Chagra compartió más imágenes que mostraban a los dos artistas juntos. Por su parte, Gustavo Adolfo Infante reveló recientemente en “Sale el Sol” que aparentemente había algo más entre ellos.

“Yo creo que hay más de lo que nos imaginamos. Tengo elementos para decir que están de viaje juntos y solos”, afirmó Infante.

¿Qué dijo Pepe Aguilar?

A través de sus historias de Instagram, Pepe Aguilar compartió un mensaje que muchos interpretaron como una señal de decepción, y varios usuarios creyeron que estas palabras estaban dirigidas a Christian Nodal.

“Madurez es cuando te das cuenta de que la gente no puede darte lo que no puede darse a sí misma. Deja de esperar lealtad de personas que se traicionan a sí mismas; y deja de esperar paz de personas que están en guerra consigo mismas”, publicó Aguilar.

Hasta el momento, el intérprete de canciones como “Por mujeres como tú” no ha comentado al respecto, por lo que no se sabe si el mensaje era realmente para Nodal.