Yuridia dejó en claro que siempre canta en vivo

En este momento estás viendo Yuridia dejó en claro que siempre canta en vivo

 Yuridia se ha logrado posicionar como una de las voces más reconocidas del país, a lo largo de su trayectoria artística se ha convertido en una de las favoritas y queridas del público.

Desde su participación en el reconocido reality ‘La Voz’ donde fue una de las coaches, se volvió más activa en sus redes sociales donde ha intentado mantener vínculo más cercano con sus seguidores.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Yuridia realizó una dinámica de preguntas y respuestas para resolver aquellas dudas que tengan sus seguidores sobre su vida personal y profesional.

Uno de sus fanáticos le cuestionó sobre si había hecho ‘playback’,inmediatamente la sonorense le respondió que desconocía de lo que hablaba, debido a que siempre en los programas y en sus conciertos ha cantado en vivo.

No sé de que estás hablando, no hice y no he hecho si estás hbalando de ‘La Voz’ en ‘La Voz’ no se permite hacer ‘playback’ y en mis shows tampoco bye” dijo la cantante.

Si hay algo que ha caracterizado a Yuridia es que es una artista que en su carrera musical siempre ha cantado en vivo en sus presentaciones, debido a que su voz es impresionante ante los oídos de sus fanáticos.

También en sus historias la cantante sonorense dio a conocer una serie de videos que hicieron sus fanáticos de todos los abrazos que le dio David Bisbal durante el programa, con quien hizo una muy buena amistad.

Yuridia descubre a su “doble”

Por medio de sus redes sociales Yuridia publicó un video en el que dio a conocer a un maquillista mexicano que ha evidenciado su talento, al poder convertirse en cualquier artista por medio del maquillaje.

En esta ocasión Ricardo Vega decidió transformarse en la sonorense, evidentemente el resultado dejó boquiabiertos a sus fanáticos, por el gran parecido que mantienen ambos.