Christian Nodal ofrece concierto en Ecuador tras falsa alarma de bomba

You are currently viewing Christian Nodal ofrece concierto en Ecuador tras falsa alarma de bomba
Portada instagram @nodal

Después de una interrupción de aproximadamente una hora, las autoridades determinaron que se trató de una falsa alarma.

Christian Nodal llegó a Ecuador para ofrecer un concierto en la provincia de El Oro, como parte de la celebración por los 200 años de la canonización de Machala.

Una llamada sobre un supuesto artefacto explosivo causó pánico entre el público durante la presentación de la cantante Katty Barrero, minutos antes del concierto de Nodal. La Policía Nacional de Ecuador se movilizó al recinto para investigar la situación.

Confirman que fue falsa alarma

Después de una interrupción de aproximadamente una hora, las autoridades determinaron que se trató de una falsa alarma Solo se encontró un cartucho de dinamita en el lugar, pero no se confirmó que contuviera un dispositivo explosivo.

A pesar del susto inicial, el festival continuó y Christian Nodal subió al escenario antes de las 21:30 horas para deleitar a sus seguidores con su música.

Christian Nodal asegura que no se enteró de la amenaza

Tras terminar su presentación y enterarse de lo ocurrido, el cantautor mexicano usó sus redes sociales para revelar que no se enteró del incidente y bromeó diciendo que la única “bomba” en el lugar era él, refiriéndose a su éxito y popularidad.

Captura de pantalla historia instagram @nodal