NUESTROS LOCUTORES

EL BUENO, LA MALA Y EL FEO
EL BUENO, LA MALA Y EL FEO

EL BUENO, LA MALA Y EL FEO

5am - 10am

Reunimos unas de las personalidades más conocidas del mundo de la radio en español para crear una combinación poderosa, Raul “El Bueno” Molinar, Carla Medrano “La Mala” y Andres Maldonado “El Feo”.  Cada uno de ellos posee un estilo completamente diferente que representa una demografía muy importante entre los hispanos en nuestro mercado: los jóvenes de la generación del milenio, los que su primer lenguaje es español y los asimilados orientados a la familia. Sus diferentes antecedentes, conocimiento de formato y experiencia traen una mezcla de talento y contenido para formar un Morning Show ganador …

“El Bueno, La Mala, y El Feo”, (The Good, the Bad, and the Ugly), consiste en un elenco que es ambicioso, original y el programa matutino # 1 en toda la nación.  Es un programa de radio regional mexicano con una mezcla equilibrada de humor, éxitos actuales e himnos de oro, sarcasmo social y entrevistas exclusivas.

El Bueno, La Mala y El Feo es una poderosa combinación de tres personalidades que siempre la mantienen real, identificable y fiel a su herencia hispana y audiencia. Todas las mañanas en la estación en español  #1 de Milwaukee,  Wisconsin La Gran D 104.7 FM!

LA RADIO DE MILWAUKEE

EL BUENO, LA MAMA Y EL FEO
SIGUELOS