EL CARDENAL MAYOR, PREOCUPA POR SU ESTADO DE SALUD

You are currently viewing EL CARDENAL MAYOR, PREOCUPA POR SU ESTADO DE SALUD
img portada: screenshot youtube Chief Ramsés

“El vocalista de los Cardenales de Nuevo León, Cesáreo Sánchez, también conocido como el “Cardenal Mayor” o “Don Chayo”, generó preocupación entre sus seguidores después de que circulara un video en el que se le ve siendo ayudado para permanecer de pie en el escenario.

Habiendo sufrido un infarto cerebral dos años atrás, que lo dejó dependiente de una silla de ruedas, el músico ha expresado en entrevistas anteriores su desagrado por este medio de apoyo, pero también ha destacado su disfrute al interactuar con el público, motivándolo a continuar con su trabajo a pesar de las dificultades físicas.

El video revela su determinación mientras es apoyado por un miembro de su equipo, aunque también se aprecia la presencia de su silla de ruedas en el escenario. La situación de Cesáreo Sánchez ha generado aplausos y admiración entre sus seguidores, quienes elogian su perseverancia y amor por la música a pesar de los desafíos de salud que enfrenta.

En comentarios en redes sociales, se expresan respetos y buenos deseos, reconociendo su grandeza y deseando una larga vida llena de salud y éxito al icónico vocalista de más de 55 años de trayectoria en la música regional mexicana.